Os hablamos del cariño con el que Bodegas Teodoro Recio cuida de sus viñedos, el show gastronómico del restaurante Oceanika y de la época dorada del Ron Matusalem.

Teodoro Recio es una bodega familiar que da cariño y cuida sus viñas como si se tratase de sus propios hijos. Hablamos con Teodoro Recio que sigue una tradición familiar  de cultivo del viñedo que se remonta a 1948.

El restaurante Oceanika ha roto todos nuestro esquemas y nos trae una cocina ilusionista que mezcla show y gastronomía. Por supuesto con bases peruanas donde lo importante es ir a divertirse.

Además probaremos el Ron Matusalem que tiene el objetivo de llevar la marca a su época más dorada. Recordamos que fue una marca icónica y que cuenta con 150 años de historia.

También tendremos tiempo para debatir sobre el papel de la mujer en el sector de la enología. ¿Tienen las enólogas una mayor sensibilidad a la hora de elaborar un vino?

Por último conocemos las fechas del concurso mundial de Vino y Mujer, el 8 y 9 de Mayo.

‘Los acariciamos, lo cuidamos, mimamos y educamos el vino’

Invitados:

Silvia García (Enóloga de Bodegas Teodoro Recio)
Roberto Recio (Gerente de Bodegas teodoro Recio)
Teodoro Recio (Propietario de Bodegas Teodoro Recio)
Carlos Perez Sánchez (Propietario de Oceanika)

Disfrutando con los invitados del programa del 25 de Marzo

El domingo 25 de Marzo pasamos un rato muy divertido con los chicos de Bodegas Teodoro Recio. El secreto de tener un buen vino es cuidar y dar mimo a sus viñas.