En el último programa de COMER A CIEGAS

 

Iniciamos el 2019 desde la Parroquia de San Antón (Madrid) con desayunos solidarios de la mano del Padre Ángel y la Fundación Emilio Moro. Más de 10.000 desayunos solidarios se servirán en la parroquia durante todo el año.

Empezamos el año con nuevos y buenos propósitos desde la Parroquia de San Antón en Madrid donde se servirán durante todo el año 2019 más de 10.000 desayunos solidarios a personas desfavorecidas.

El mundo de la gastronomía muestra su lado más solidario gracias a Bodegas Emilio Moro y la Fundación Emilio Moro por el acuerdo de colaboración con Mensajeros de la Paz y el Padre Ángel.

Durante todo el año 2019 trabajadores de la Parroquia y el equipo del Padre Ángel ofrecerán desayunos y comidas a cientos de desfavorecidos.

Destacamos también la importante labor social de la Fundación Emilio Moro como el proyecto “El vino ayuda al agua” que busca mejora  las condiciones de vida de las personas más desasistidas. Este proyecto se enfoca en proporcionar acceso al agua potable en las zonas con mayor carestía del mundo y por tanto fomentar el consumo de agua segura y mejorar la salud infantil.

Desde Comer a Ciegas agradecemos esta importante labor social y animamos a tod@s a participar y fomentar este tipo de acciones solidarias.

Invitados  a la mesa del programa “Desayunos solidarios del Padre Ángel y la Fundación Emilio Moro en la Parroquia de San Antón (06/01/2019)”:
  • Padre Ángel
  • José Moro
  • Trabajadores de la Parroquia de San Antón (voluntariado)

¿Te perdiste el programa?  

Puedes escucharlo íntegro en nuestro canal de IVOOX: