Hoy tenemos un programa de pan y moja. Nuestras invitadas son unas espléndidas maestras panaderas que nos desvelarán cuál es el truco de ‘Amasa’ para hacer un pan de calidad.

Con este proyecto de ‘Amasa’  pretende rescatar los mejores sabores tradicionales. Pan y dulces artesanos con sabor brasileño de los que no podrás resistirte.

Estas espléndidas panaderas nos han tenido en cuenta y su pan picante ha marcado huella en el estudio, por suerte contábamos con la cerveza de Miguel Viñado para suavizar el sabor.

Hablaremos de Cervecería Enigma y como fue pionera en España en cervecería artesanal. Todo nace con el descubrimiento de nuevos aromas y sabores en sus viajes al extranjero. No os podéis perder sus procesos de elaboración, una cervecería con personalidad propia.

Descubre el enigma de esta cervecería y elige tu preferida. A nosotros nos es imposible elegir solo una.

Por último hablaremos con David Marcano y su pasión por cocinar. Tiene un gran respeto por los sabores y las textura. Se inicio en los fogones con tan solo 14 años y ahora ya tiene su propio restaurante.

Nos comenta que antes que tener un coche lujoso habría que tener una buena alimentación, nos quedamos con esta y muchas más lecciones que nos han dado nuestros invitados.

“Pase de psicología a panadera porque aunque no lo creas a partir del pan se puede cambiar el mundo”

Invitados:
David Marcano.(Chef del restaurante Marcano)
Silene Da Rocha. (panadera de Amasa)
Nuria Escarpa. (panadera de Amasa)
Miguel Viñado.(Cervecería Enigma)