Quispe es un restaurante que homenajea la cultura y gastronomía que ofrece Perú con un concepto canalla y divertido. Alejado de los típicos restaurantes que se limitan a la tradición o a la creatividad.

Quispe nos regala una experiencia gastronómica que mezcla el tapeo peruano y el pisco bar, pasando por todas influencias que tienen como la influencia Japonesa.

Con platos especializados para parejas o grupos de amigos así como una destacada gama de coctelería. Para tener un buen restaurante hay que empezar por los cimientos, por eso mismo hablamos también de su cuidada arquitectura y de su interiorismo.

Todos estos ingredientes cocinados a fuego lento, transportan al cliente a une experiencia 360 grados del sabor peruano.

También tendremos una sección donde analizamos las aptitudes de diversos vinos, sus orígenes o algunas de sus citas. En esta ocasión hablamos del vino en tinaja.

Esta visita no podía acabar sin probar el famoso coctel de Pisco Sour que preparan los chicos de Quispe. ¡Menuda maravilla! ¡Viva el Pisco!

“Lo más difícil para un cocinero es reversiones la cocina tradicional de su país”

Invitados del programa de hoy:
Cesar zigari (Propietario)
Alex vargas (Restaurante Quispe)
Constanza rey (Arquitecta)
Ernesto Gallud (Periodista ‘Sin mala uva’)