Desde la escuela superior de hostelería y turismo de Madrid, analizamos como es la profesión de chef, cuales son sus pros y contras, así como la importancia de tener una buena enseñanza para impulsar la evolución de la cocina.

Para aprender es necesario utilizar buen genero de productos, es imposible trabajar en la industria sin conocer los productos o sin saber defenderlos.

Conoceremos que es lo que hizo que estos alumnos se dedicaran a la cocina, nos desvelan que fue fácil enamorarse de este arte tan efímero.

Poco a poco los camareros van recibiendo la importancia que se merecen, conoceremos los cursos que imparte la escuela superior de hostelería de Madrid donde también hay hueco para los creativos.

Estos chicos se atreven con todo con unos cocteles o con unas patatas bravas al estilo japonés. Sin duda tienen mucho que enseñarnos, completamente sorprendido con las tapas de estos chefs.

Uno de los elementos más esenciales para ser un buen chef es la pasión por la cocina. No os perdáis este programa en el que conoceremos a estos jóvenes talentos. ¡Viva la escuela superior de hostelería de Madrid!

“Cuando todo te va mal pásate a montañero o esquimal”

Invitados:
Sergio Fernández (Profesor)
Miguel Ángel Castiblanque (Bodeguero de Bodegas Castiblanque)
Fran, Andrea, Cristina, etc. (Alumnos)

Los alumnos de la escuela superior de hostelería de Madrid nos dan una lección y nos enseñan sus tapas basadas en las patatas bravas.

Junto a los alumnos y profesores de la escuela superior de hostelería de Madrid.