¿No saben que cenar esta Nochebuena? Os recomendamos las mejores tapas de ‘Aquí Santoña’, desmentimos los mitos de la comida India y Jorge Gonzalez vuelve al programa para deleitarnos con su Panetone, ¿Será el mejor que he probado?

En el programa de hoy queremos dar alternativas a las tradicionales comidas navideñas y que mejor forma, que con el amplio abanico de tapas que nos ofrece ‘Aquí Santoña’, una tienda de tapas donde a parte de poder degustar el mejor producto procedente del mar, también podremos comprar los diferentes ingredientes para hacer nuestra propia replica.

Nos dejamos enamorar por la comida India, la gastronomía India no es solo curry o comida vegetariana, rompemos una lanza a su favor y desmentimos el mito de que toda comida India es picante. Estáis todos invitados a acercaros a Benarés y descubrirlo.

Con todo esta mezcla de sabores necesitaba más que nunca la cata de un buen vino, por suerte contamos con la presencia de Belen Sanz  que nos habla del vinculo que tiene un enólogo con su viñedo, el entorno y la pasión son claves para conseguir un buen producto. Nos recomienda un vino Solideo para acompañar a ese fantástico Panetone que nos ha traído Jorge.

Os deseamos a todos una bonita y feliz Navidad con este programa lleno de diversión y buenos amigos.

“Dispuestos a demostrar que se puede ser feliz con poco, con mucho o con nada, como toque en cada momento”

Los invitados que nos acompañan son:

Jorge Gonzalez Carmona (Chef del Hotel Riche)

Belén Sanz (Enóloga)

Jorge Segeagle (Propietario de ‘Aquí Santoña’)